PRODUCTOS
GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS, CON UNA EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO Y CON LA GARANTIA DE LOS MEJORES FABRICANTES

IDEAS Y MEJORAS es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de materiales relacionados con la remodelación o construcción de una vivienda: Cerámica, Sanitarios, Griferías, Accesorios de Baño, Mamparas, Muebles de Baño, Suelos de Madera, Laminados y Vinilicos, etc. 

En nuestra seccion de Griferias encontrara una amplia selecccion de articulos de baño y cocina de la mano de las mejores marcas a precios muy competitivos con un cuidado diseño, exigente de calidad y efectivo servicio, para satisfacer a los clientes mas exigentes. La estetica y el confort, junto con el mas alto grado de tecnologia, son sus maximas prioridades.

 

En la seccion Mamparas encontrara fabricantes asentados sobre los principios de innovacion y calidad, y sobre todo, en la confianza depositada en sus equipos humanos. Estos fabricantes tienen la firme conviccion de estar a la vanguardia del diseño unida a una rigurosa seleccion de materias primas para obtener los productos de mayor calidad del mercado.

En la seccion de Muebles de Baño le ofrecemos una amplia gama de mobiliario de gran calidad con distintas medidas y colores, para que tenga en orden su baño, a precios increibles.

 

En la seccion de Sanitarios vera una amplia gama de modelos fabricados con porcelana de calidad con diseños que te ayudaran a eligir el estilo que quieres ver cada dia en tu baño.

En Platos de Ducha tenemos una gran variedad en composiciones como en marmol compacto, todomasa (resina con carga mineral) acabados en pizarra, granito, maderas o lisos en distintos colores y medidas standar o a medida, con valvulas de desague de gran caudal;  como tambien en porcelana o acrilicos. 

En nuestra seccion Ceramica se le abrira un mundo de pavimentos, azulejos y porcelanicos, de fabricantes nacionales con los que trabajamos, que se ajustan a las exigencias de nuestros clientes, para que imagine como quedará la reforma que siempre a soñado con las ultimas novedades del mercado.

 

En nuestra sección de suelos laminados y tarimas encontrará una amplia gama de colecciones de suelos laminados y decorados de la mano de la mejor marca en laminados QUICK-STEP y de Disfloor Top, marca con una relación calidad/precio insuperable.

 

Contamos con un equipo especializado que tratará de cubrir las necesidades de nuestros clientes con la mayor profesionalidad y una atención personalizada, tal es asi que si lo solicita, el comercial se traslada a la propia obra para un asesoramiento in situ.