IDEAS Y MEJORAS
Servicios y suministros para su reforma

IDEAS Y MEJORAS es una empresa joven y emprendedora que nace en Sevilla, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la reforma y contrucción; hemos creado una empresa cuya esencia es ofrecer productos y servicios de calidad a precios extremadamente competitivos. Solo de esta forma es posible mantener un elevado nivel de compromiso con nuestros clientes, ofreciendoles las máximas garantias posibles, con multitud de opciones y soluciones disponibles para sus necesidades.

Cada cliente es único

Beneficiese del asesoramiento personalizado que le ofrecemos en nuestro servicio de venta. Nuestros profesionales le ayudaran a encontrar la solucion que mejor se adapte a sus necesidades

Compromiso y calidad

Todos nuestros productos estan realizados con los mejores materiales y han superado las máximas medidas de control de seguridad. Es por ello que le podemos ofrecer la mejor calidad para su tranquilidad.

Transporte de mercancias

Acordamos una fecha y nos encargamos de hacer llegar los articulos al domicilio que nos indique. Las mercancias serán entregadas a pie de obra o lugar accesible mas próximo al domicilio, debiendo facilitarnos los medios oportunos para su descarga y recepción.

También podemos efectuar transportes excepcionales segun el destino o atender a necesidades especiales en cualquier parte de España.


Presentamos una amplia gama de productos para el día a día, funcionalidad y modernidad a través de soluciones prácticas. 

Financiacion a su medida 

Financiación hasta 12 meses sin intereses ¡Consultenos!