IDEAS Y MEJORAS

Llámanos 955 285 155-694 446 891

Francisco de Ariñó nº 6, Local C, Sevilla

Lunes a Viernes 09:30 A 13:30, 17:30 A 20:30 , Sabados Mañanas 10:00 A 13:30

Top

COCINAS

Elegante, funcional y atrevida. La combinación del acabado Curry de Luxe Solid Colors con Gris Plomo, viste la funcionalidad de la cocina de elegancia y del diseño más actual.

Una cocina integral en plena tendencia debido a sus tonos más oscuros, que juega con la profundidad y el contraste de encimeras y tableros monocromáticos como esta composición de Antracita Zénit Supermatt.

Cualquier espacio puede convertirse en un comedor acogedor para toda la familia, como esta cocina con acabados en Syncron Lakeland Oak 02 y en Luxe PLUS con tono en Agua Marina.

Una cocina que destaca por su neutralidad cromática para favorecer al espacio con una sensación mayor de amplitud y luminosidad.

Para obtener un lugar acogedor solo tienes que elegir muebles ligeros y tonalidades claras que ayudaran a potenciar la luminosidad de tu cocina, consiguiendo una sensación de mayor amplitud.
Esta cocina se compone de Syncron en tono Ice Cream y Luxe en tono Ivore, con una encimera en estilo industrial de cemento natural.

Una integración perfecta del Luxe en tono Agua Marina con el Syncron Como Ash 02 en acabados naturales, que permite crear una cocina amplia y luminosa.

El diseño de una cocina que se abre al comedor para integrarse en un nuevo espacio bajo una línea elegante y práctica. Esta distribución permite un mayor almacenaje gracias a la isla. Una combinación formada por acabados en Oriental Black y Gris Nube Zénit Supermatt con una encimera en Blanco Soft.

Una cocina que destaca por su neutralidad cromática para favorecer al espacio con una sensación mayor de amplitud y luminosidad.

Un diseño totalmente en tendencia con un estilo moderno que juega con diferentes acabados como el Luxe Gris Plomo y el Syncron Pino Rústico con una encimera muy resistente de Porcelánico Tierra

TEXTO ??

Cada cocina es un proyecto finalizado de un proceso creativo en busca de la elección de los mejores materiales combinados al detalle. Las cocinas con Luxe Plus en varios colores proyectan luz propia al espacio.

Una de nuestras nuevas cocinas nos sorprende con un diseño espectacular que combina diferentes colores vivos en acabado Luxe PLUS como el Curry, Agua Marina, Pumpkin y Azul Índigo.

La encimera de mármol junto con el acabado Luxe Plus en tono Basalto, juegan con una tonalidad neutra que permite decorar la cocina con diferentes elementos y texturas.

Nuestra cocina en acabado Luxe en tono Agua Marina sigue la tendencia actual de dejar parte del contenido de los armarios de cocina a la vista, dando un resultado cómodo y funcional a la par que elegante.

Un encuentro con la naturaleza y el diseño. Una cocina pensada para toda la familia o amigos cómoda y práctica con acabados en Anniversary Oak 01 y Negro SM Zénit Supermatt.

Esta cocina es un reflejo de un diseño inspirado para dar la mayor sensación de luz y amplitud a la estancia bajo un estilo moderno en los acabados Blanco Luxe y encimera de Mármol Marquina Apomazado.

«El diseño realmente elegante incorpora una funcionalidad de primera clase en una forma simple y ordenada»— David Lewis. Esta gran frase siempre está presente en nuestros diseños de cocina, diseños con estilo que nunca dejan de ser funcionales. Cocina con acabado Azul Índigo Luxe PLUS y encimera de Mármol Makina BR.

Un estilo de cocina que no pasa por desapercibido, gracias a la utilización del acabado en Antracita SM Zénit Supermatt y una encimera de Mármol Ibiza que aporta cromatismo a la zona.

Las zonas office nos aportan mayor comodidad y funcionalidad en la cocina a la hora de reunirnos con familiares y amigos, tener menos desplazamientos y más superficie para cocinar. Esta cocina rustica se compone de Quadro Syncron en acabado Carolina Pine y una encimera en Blanco Soft.

ECHA UN VISTAZO A LA WEB DE COCINAS