IDEAS Y MEJORAS

Llámanos 955 285 155-694 446 891

Francisco de Ariñó nº 6, Local C, Sevilla

Lunes a Viernes 09:30 A 13:30, 17:30 A 20:30 , Sabados Mañanas 10:00 A 13:30

Top

Ideas y Mejoras

Como hemos dicho en la introducción es fundamental saber distinguir el material del que está hecho el mueble que lo recubre. Hay tres tipos de materiales con los que se fabrican los muebles de cocina, según cada tipo tendrá un precio diferente.

  1. Muebles de base de aglomerado. Son muebles fabricados a base de restos de madera compactados con resinas o pegamentos. Las principales ventajas es que son baratos y hay gran variedad de texturas y colores, pero las desventaja son que al ser muebles de aglomerado sólo pueden ser lisos, sin molduras ni marcos. Es muy importante que estéis atentos para que sean resistentes al agua porque si no se hinchara.
  2. Muebles de tableros de densidad media DM o fibra de madera prensada. Estos muebles son más caros que los aglomerados porque tienen más calidad. La principal ventaja es que si se rallan o sufren algún golpe como los tableros de DM tienen laca sólo tenéis que enmasillarlos de nuevo y quedarán como nuevos.
  3. Muebles de tableros de madera maciza. Este tipo de material está hecho con capas finas de madera maciza superpuestas. El inconveniente es que es muy caro, incluso hay algunos fabricantes que no lo comercializan.
comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter